martes, 29 de julio de 2008

Jesus Adrian Romero - Ayer Te Vi...Fue Mas Claro Que La Luna En Vivo (Audio)

Hola Hermanos....Ya porfin les conseguimos el ultimo material de Jesus Adrian Romero En vivo, este material fue grabado en Los Angeles, El setlist que contiene esta produccion fue el mismo que presento Jesus Adrian durante los conciertos que ofrecio en el auditorio nacional en el pasado mes de Junio.

Track List:
  • Ayer te vi
  • Vuelve a llamar
  • Tiene tu color
  • Se desbaratan mis sueños
  • Mas que un concepto
  • Razones Pa’ vivir (Dueto con Alex Campos)
  • Aqui estoy
  • No hay paredes
  • Mi entorno
  • No es como yo
  • Es por tu gracia
  • Dame (Adrian Roberto)
  • Mi dia
  • Cuenta conmigo
  • Pegao a ti
  • Mi herencia
  • Princesas Magicas
  • Mi universo
  • Solo pienso en ti
  • Si hubiera estado alli
  • Como la brisa
  • Tu estas aqui (dueto con mercela Gandara)

Disco 1 Link: http://www.mediafire.com/?exdmcsftyaw

Disco 2 Link: http://www.mediafire.com/?y2sjzd09jbb

Bonus: De bonus les dejamos 2 videos.....1- el video de " Razones Pa’ vivir" tomado de este concierto..............2-el video de "aqui Estoy Yo".

1-Razones Pa' Vivir"



2-Aqui Estoy Yo



Bendiciones!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: